“III FORO STEAM - Punto de Encuentro. Virtualidad, contexto e interdisciplinaâ€
La jornada tuvo como objetivo reflexionar, acompañar, compartir y debatir sobre temas de ciencia, tecnologÃa, ingenierÃa y artes que puedan insertarse en la metodologÃa STEAM.A lo largo de tres dÃas, charlas, talleres, paneles de discusión y ponencias visibilizaron prácticas de enseñanza no formal y formal que promueven distintos enfoques de aprendizaje y utilizan la cultura, la ciencia, las artes y las TICs para la construcción de ciudadanÃa. Dirigido a educadores, docentes, talleristas, artistas, cientÃficos, makers, creadores, instituciones, agentes culturales y público interesado en el tema, esta iniciativa tuvo el objetivo de contribuir a la profesionalización de formadores a los que les resulte útil trabajar con estrategias STEAM para potenciar el aprendizaje. En la mesa participaron Andrés GarcÃa la Rota, de Plataforma Bogotá, José MarÃa D’Angelo (Proyecto Mala Praxis) y LucÃa Betancourt (Espacio VEC) de Guatemala. Moderadora: Yvonne Dávalos.