脷ltimo encuentro de capacitaci贸n docente del a帽o 2021

Compartimos el registro del 煤ltimo encuentro de capacitaci贸n docente del a帽o 2021 convocado por la Direcci贸n de Art铆stica del Partido de Tres de Febrero.

A partir de din谩micas grupales y los aportes te贸rico-pr谩cticos sobre el concepto de interdisciplinariedad se reflexion贸 sobre su implicancia en las actividades pedag贸gicas situadas en la escuela secundaria. Los participantes dialogaron sobre las condiciones necesarias para su realizaci贸n en el aula. La jornada tom贸 el formato de una instalaci贸n realizada por los mismos profesores.

Los representantes del proyecto de la Universidad, los docentes de las escuelas de Tres de Febrero y las autoridades de Educaci贸n del distrito mantuvieron un 煤ltimo encuentro presencial en la Escuela T茅cnica N潞 1 de Santos Lugares, concluyendo con el ciclo de 4 capacitaciones, que 鈥渢uvieron como objetivopensar y dise帽ar actividades interdisciplinarias en las asignaturas, explorando territorios alejados del saber y las pr谩cticas tradicionales鈥, explic贸 el tutor art铆stico e integrante del equipo de Mala Praxis, 脕ngel Salazar.